Ana Llamas campeona del Circuito de Castilla y León

Se celebraba ayer el Campeonato de Castilla y León Open Master de Verano en la piscina Rio Esgueva de Valladolid, donde el Club Benavente Natación estaba representado por 8 nadadores, 6 hombres y 2 mujeres ante los 160 participantes que allí se daban cita procedentes de toda la región y de parte del territorio nacional. El éxito del equipo benaventano fue rotundo, ya que sus nadadores siguen mejorando en una categoría creada hace a penas un año y medio. 16 medallas fue el resultado de un sábado intenso repartidas en 5 oros, 5 platas y 6 bronces.

Sin duda ninguna el equipo femenino del Benavente fue el gran protagonista de la competición ya que solamente entre Ana LLamas y Pepa Garcia lograron la mitad de las medallas totales. Así Pepa se proclamo Campeona de Castilla y León en 400 Libres, Subcampeona en 200 Libres y Bronce en 100 y 50 Libres. Por su parte Ana LLamas fue Triple Campeona de Castilla y León en 100Libres, 50 y 100 Mariposa y Subcampeona en 200 estilos. Además Ana, nadadora y entrenadora del Club Benavente Natación fue CAMPEONA del Circuito de Castilla y León de la categoría +25, que suma las 4 competiciones que se han celebrado en 2018.

Por parte de la sección masculina Alfonso Alonso fue Campeón de Castilla y León en 100 Espalda y Bronce en 200 Libres, Juanjo Gutierrez fue Subcampeón en 100 Espalda al igual que Oscar Gomez, cada uno en su categoría, Oscar además completo su actuación con un bronce en 50 Espalda. También subió al podio Lorenzo Rodriguez que lograba 2 bronces en 100 Libres y 50 Braza, y Luis Javier De Uña que fue subcampeon de Castilla y León en 50 Mariposa. También tuvo una gran actuación Alberto Arias que logró mejorar varias de sus pruebas.