Raúl Esteban, Heber Otero y Celia Vega clasificados para la Final del Nadador Promesa

Se celebró ayer sábado en Valladolid el Campeonato de Castilla y León MASTER de Verano donde 7 representantes del equipo benaventano acudieron de entre los más de 120 participantes. El balance fue muy positivo con 20 medallas logradas por los veteranos benaventanos que poco a poco van ampliando esta sección del Club. Un total de 6 oros, 6 platas y 8 bronces que hacen ver la gran progresión de estos nadadores.

Destacable fueron los Campeonatos de Castilla y León logrados por Pepa García en 400Libres +45, Alfonso Alonso en 400 Libres y 100Espalda +25, Luis Javier De Uña en 100Espalda +30 ,Alberto Arias en 100Braza +35 y Tamara VBarrio en 100Braza +25.
Además la actuación del relevo masculino Juanjo Gutierrez, Ricardo Escudero, Alberto Arias y Alfonso Alonso logro subir al cajón por partida doble, bronce en 4x50Libres masculino y 4x50Estilos masculino.

Por otro lado en categoría alevin, los nadadores Celia Vega, Raul Esteban y Heber Otero, han logrado clasificarse para la final del nadador promesa que se disputa en sábado en Valladolid, y donde solo pueden participar los 16 mejores nadadores de Castilla y León de cada edad.