El Club Benavente Natación echa el cierre a 2018 con un gran balance en lo deportivo y lo institucional. En el apartado deportivo ha logrado grandes éxitos como la primera medalla nacional en la historia de Benavente, 6 Récords autonómicos o la convocatoria de 3 de sus deportistas con la selección de Castilla y León.
2018, tiene un nombre propio y no es otro que el de Pepa García, que se ha convertido en una de las grandes nadadoras del Benavente Natación cosechando victorias hasta ahora al alcance de muy pocos. Medalla de Bronce en el Nacional de Fondo en Cádiz, completado con un 4º y 5º puesto, Campeona de CyL de 3000L Y de 400L y 6 Récords de Castilla y León MASTER.

El Club Benavente Natación ha logrado a lo largo del año 58 medallas en Campeonatos de Castilla y León, de las que 19 han sido OROS, destacando los 6 Campeonatos logrados por Pablo Diez.
Además el Club ha vuelto a estar presente en la Final de Fondo y Estilos Alevín con 2 nadadores, en la final del Nadador Promesa con 3 nadadores y ha logrado estar por vez primera en el podio (3º clasificado) en una de las 3 grandes Ligas Regionales, en este caso la Benjamín.

También los nadadores Agustín Barrero y Aitana Gutiérrez y el entrenador Luis Javier De Uña fueron seleccionados por el combinado autonómico para representar a Castilla y León en el Campeonato de España por selecciones que se celebró en Castellón.

En cuanto a Trofeos , el Benavente Natación ha conseguido 87 medallas, destacando las 25 logradas en el Internacional de Bragança. Pero entre todos ellos mención especial merece la quinta edición del VILLA DE BENAVENTE, que año tras año recibe más nadadores, en esta ocasión, 130 nadadores de 7 Clubes de la región; en este día especial el Club celebra un acto de convivencia entre sus nadadores y familiares con comida, juegos, regalos…..

En cuanto a aguas abiertas también participó en la ya tradicional Travesía del Lago de Sanabria logrando 4 podios en las 3 distancias que se nadaron.

Dejando a un lado el tema deportivo, en cuanto a lo social, el Club Benavente Natación ha participado en 3 campañas benéficas, “Nadando contra el Cáncer” organizada por la RFEN, “Mojate por la Esclerosis” organizada por la Asociación Esclerosis Múltiple, y un SOLIDARIO contra la Violencia de Género, este último organizado por el propio Club.
También ha llevado a cabo otras actividades como salidas culturales a la Copa de España de Clubs donde nuestros nadadores compartieron momentos con la Olimpica y campeona del mundo Jessica Vall, Acuario de Gijón, o actividades de convivencia como CINE con el Club Benavente Natación.