Se va 2019, un año donde el Club BENAVENTE Natación ha cosechado un sinfín de éxitos, muchos de ellos por primera vez en su historia. En lo deportivo mantuvieron la linea de constante crecimiento logrando un total de 3 medallas nacionales (2platas y 1bronce) y 61 medallas territoriales. Medallas nacionales obra de M.Jose Garcia en el Cto de España Master de Fondo en Vitoria, además de lograr 4 records de Castilla y León, un hito en la natación de Benavente.

En cuanto a las territoriales destacar el podium de Raul Esteban en el Nadador Promesa, nadador que además fue becado para el plan alevín de tecnificación.

También el club ha estado presente en varios Trofeos prestigiosos, Gijón, Ponferrada, Mieres, León, Venatoria, logrando muchísimas mejores marcas, medallas y records del Club.

Hemos probado en Aguas Abiertas, con 7 oros en la Travesía del Lago de Sanabria.

 

 
Además comenzaba la temporada con la incorporación y beca de Nasta Salvador al Centro de Tecnificación, y se unía para dirigir al Club la nadadora Pepa García que se hacia cargo de las categorías superiores.
 

 
Sin duda acabamos el año con 3 maravillosas noticias, por un lado la beca e incorporación de Agustín Barrero al CPTD Rio Esgueva, la clasificación del equipo femenino por primera vez para la Final de la Copa de Clubes y la Mínima Nacional de Nasta Salvador en 400Libres.

A nivel social hemos colaborado en la campaña MOJATE contra la esclerosis múltiple y en el I Open 100×100 Navideño en solidaridad con la asociación PYFANO.
 

 
2020 sera especial ya que cumplimos 15 años desde nuestro nacimiento y donde tenemos a la vista varios Ctos de España para seguir siendo ambiciosos, formando jóvenes nadadores y llevando a la natación benaventana lo más alto posible.

FELIZ AÑO 2020