El Club Benavente Natación se presentaba en el Campeonato Open de Castilla y León Master de Invierno, que se celebraba en León con la participación de 280 nadadores de 26 clubes no sólo de Castilla y León, sino también de Madrid, País Vasco, Asturias, Cantabria y Castilla La Mancha.

El Benavente que este año ha incrementado su equipo MASTER con la incorporación de nuevos nadadores, se presentaba con 11,de los cuales 3 eran debutantes que realizaron una gran competición incluso alguno de ellos logrando subir al podio.

Un podio donde los benaventano estuvieron 28 veces, con un resumen de 4 oros 🥇  13 Platas🥈y 11 Bronces🥉.

Destacamos a Pepa García que una vez más fue de las grandes protagonistas del campeonato siendo Campeona de Castilla y León en 200,400 y 800 Libres.

También Tamara Barrio volvía a ser Campeona de Castilla y León en 50 Braza.

Digno de mención también fue la medalla de bronce conseguida en el equipo de relevos 4x100Libres que nadaron Alfonso Alonso, Juanjo Gutiérrez, Luis Javier De Uña y Ricardo Delgado.

El equipo MASTER además lograba quedar 9º en la clasificación de los 26 clubes participantes y el 6º de los pertenecientes a Castilla y León.

Gran actuación de los más veteranos que abren camino a las demás categorías que comienzan sus campeonatos territoriales el próximo fin de semana con el OPEN Alevin, que este fin de semana también han nadado junto con los infantiles en Zamora la 3ªJ de Liga donde han logrado grandes marcas que les colocan entre los mejores de la Comunidad.