El Benavente Natación sigue cosechando éxitos en los Campeonatos Territoriales de Verano de las distintas categorías. Este pasado fin de semana fue turno para los alevines. 8 benaventanos que representaron a nuestro equipo en un campeonato con 219 participantes de 27 clubes de la región y uno asturiano que pudo participar al tratarse de un Campeonato OPEN.

El Benavente Natación logró subir al podio en 3 ocasiones, todas ellas en la primera sesión, destacando el subcampeonato logrado por Agustín Barrero en 1500 Libres, primero de los Castellanoleoneses, que más tarde sería quinto en 400 Libres.

También obtuvieron recompensa Aitana Gutiérrez que fue Bronce en 800 Libres, pero la primera de la Comunidad, ya que las 2 primeras pertenecían a uno de los Clubes más fuertes a nivel nacional, CN Santa Olaya. Y Roberto Adiego que fue Bronce en 200 Mariposa, en una carrera muy competida.

Por otro lado el resto de la expedición obtuvo grandes marcas, destacando el 100 Libres de Roberto Velasco que fue 17º o los 50 Libres de Eva Real, Claudia Arce y Marta Méndez. David Blanco también fue de la partida destacando su 15º puesto en 100 Espalda.

Próximo fin de semana turno para los infantiles, que darán por finalizada la temporada 2017/2018 de manera oficial.