Ayer se dieron cita en León más de 200 nadadores Benjamines de la comunidad para participar en el Campeonato de Castilla y León de dicha categoría. El Club Benavente Natación con 11 participantes se propuso seguir cosechando éxitos que destaquen el minucioso trabajo de cantera que lleva a cabo.

Por un lado Patricia Micovschi logro proclamarse Subcampeona de Castilla y León en 50Libres, plata, con un gran tiempo de 36,0, aunque posteriormente la suerte no la acompañaría al hacer 3 cuartos puestos, a escasas décimas en algunos de ellos que la dejaban fuera de las medallas en las demás pruebas.

En el 50 Braza el Benavente triunfo sobremanera, Subcampeón de Castilla y León para Enrique Garcia y Bronce para Raul Esteban, ademas de otro cuarto puesto, esta vez para Heber Otero. En féminas María García fue 5º a escasas décimas de subir al podio.

Buen trabajo también de los otros nadadores masculinos Fernando Garcia y Sergio Martín que mejoraron algunos de sus registros.

En 50 Espalda Celia Vega conseguía el enésimo cuarto puesto para el Benavente, aunque con grandes marcas que hace presagiar a una gran nadadora.

También Marta Mendez y Marina Gómez, estuvieron en sus mejores marcas haciendo un sensacional Campeonato.