Agustín Barrero y Aitana Gutierrez campeones de Castilla y León

El CD Benavente Natación ha logrado 6 medallas en el Campeonato de Castilla y León de Invierno que se ha celebrado este fin de semana en León con mas de 250 alevines de la Comunidad.

Aitana Gutierrez, ha sido una vez más una de las mas destacadas proclamándose Campeona de Castilla y León en 200 Mariposa y Subcampeona en 200 Estilos, además de completar su hazaña con 2 bronces más en 800 libres y 400 Estilos. Cuatro medallas con mucho merito y es que a pesar de los problemas físicos que ha arrastrado el ultimo mes ha logrado conseguir 3 mejores marcas personales y se posiciona para su gran objetivo que es el Campeonato de España.

Por otro lado el Benavente Natación disfrutó de una gran final de 1500 Libres dominada por Agustín Barrero que se proclamo Campeón de Castilla y León, acompañado además en el podio de su compañero Roberto Adiego que fue Bronce, ambos con unas marcas espectaculares. Agustín completo su Campeonato con un buen 200 Libres donde fue sexto.

Gran trabajo del resto de la expedición que logro muy buenas marcas, en masculino, Roberto Velasco y Alejandro Espada con un gran 200 Libres o David Blanco en un buen 100braza. En femenino muy bien Eva Real, Claudia Arce, Marta Mendez y Carmen Gonzalez que lograron mejorar todas sus pruebas.