Este fin de semana se celebro en León el Open La Venatoria con motivo de su 50 Aniversario, donde se dieron cita 520 nadadores de Castilla y León, La Rioja, Asturias, Pais Vasco, entre otros……

Benavente participaba con 18 nadadores repartidos en las diferentes categorías incluidos los Master.

Por la mañana competición difícil que premiaba al conjunto de pruebas que se nadaban, 50 Mariposa, 50 Espalda, 50 Braza y 50 Libres, de todas ellas saldría un ganador que en categoría benjamín fue el benaventano Heber OTERO, proclamándose Campeón Benjamin, y en femenino la también benaventana Patricia Micovschi se alzaba con la segunda posición. La expedición estuvo marcada por grandes marcas de la mayoría de los nadadores. En la sesión de tarde turno para los Master, donde pudieron subir al cajon en 5 ocasiones, ORO para nuestra entrenadora pero tambien nadadora Master Ana Llamas que logro ser primera en 50 Mariposa y segunda en 100 Estilos. Pepa García y Alfonso Alonso fueron plata en 200 Libres, y Juanjo Gutiérrez fue Bronce en 50 Espalda.

En adelante varias semanas de parón para seguir preparando las siguientes citas, en esta gran temporada que esta realizando el Club Benavente Natación.