Ayer tuvo lugar en León el Campeonato de Castilla y León Benjamín con la participación de 200 nadadores de la región y casi 30 Clubes. El Benavente acudió a la cita con 9 nadadores que lograron buenos resultados fruto del gran hacer que esta categoría edta llevando a cabo esta temporada.

Raúl Esteban logró ser Subcampeón de Castilla y León en 50Braza y 100Libres con dos buenísimas marcas que dejaron entrever la gran temporada que ha realizado el joven nadador benaventano, además también fue cuarto en 100Estilos a escasas decimas del bronce.
Heber Otero también logró ser Subcampeón en 50Libres con un gran registro 33.30, cuarto en 50Mariposa y quinto en 100Estilos.
Patricia Micovschi también hizo doblete con 2 bronces en 100Estilos y 100 Libres, siendo también cuarta a 2 centesimas de la medalla en 50Libres, pero logrando una gran marca digna de categorías superiores.

Destacan también los relevos masculinos de 4x50Libres y 4x100Libres que fueron cuartos de Castilla y León en ambos casos con Marcos Uña, Fernando Casado, Heber Otero y Raúl Esteban.
El resto del equipo femenino también hizo un gran campeonato con buenas marcas de Natalia Vázquez, Celia Vega, Maria García, Marina Gómez y Victoria Velasco.
El equipo fue 6 Clasificado del Campeonato y tercero en la clasificación masculina.

Grandisima temporada de los benjamines.