El club Benavente Natación acudía al control de marcas que se disputo en la piscina Municipal Parquesol de Valladolid, siendo esta la primera prueba de natación que se realiza en territorio nacional.

La competición se celebró bajo unas muy estrictas normas sanitarias, que incluían entre otras, llevar mascarilla en todo momento exceptuando la propia actividad de la natación.

El club Benavente participó con 13 nadadores, dos junior el sábado y 11 alevines y cadetes el domingo. Todos los nadadores mejoraron sus marcas personales a pesar del parón de más de tres meses sin tocar el agua.

El club va por el buen camino, el gran trabajo de los nadadores a las órdenes de la entrenadora «Pepa» han visto la recompensa al duro trabajo de estas últimas semanas. Destacar los resultados de Agustín Barrero, haciendo el mejor tiempo absoluto de la prueba 50m Mariposa y Roberto Adiego tercero, Agustín también quedaba tercero absoluto en 50m libres al igual que Raúl Esteban haciendo el tercer tiempo en 100m Braza. Alicia Salvador (Nasta) tercera absoluta en dos pruebas, 400m Libres y 100m Espalda.

A nivel global, el Club Benavente Natación quedaría en tercera posición masculina y quinta posición femenina.