Medio centenar de nadadores se daban cita en la piscina municipal de Benavente para celebrar la 2ª Jornada de la Liga Benjamin y Prebenjamin y la 6ªJ de Copa de Clubes. Buenísimos resultados de los nadadores benaventanos que siguen creciendo y haciendo que este equipo mire cada vez más arriba. Además con esta competición despide el Club Benavente Natación el 2018, ya que ahora habrá parón en las competiciones, pero trabajo duro en cuanto a entrenamientos y varias actividades en el periodo vacacional.

Además el Club aprovechaba el fin de semana para celebrar la ya tradicional comida navideña y homenajear a aquellos que han colaborado y destacado a lo largo del año, como son los casos de los patrocinadores (Carrozados del Noroeste, Garaje Rufino y Caja Rural), colaboradores (Infisco, Victor Velasco (juez) y Isi Palmero (Web)).

También varios deportistas fueron homenajeados como son los casos de M.Jose García que este año ha logrado una medalla nacional en el Cto. de España por primera vez en la historia del Club y 5 Records de Castilla y León, y a Nasta Salvador con Records Absolutos del Club en 3 pruebas.