Ayer comenzó para el CD Benavente Natación la Liga Territorial, celebrando la 1ªJornada en la Sede de Zamora, donde Alevines e Infantiles se dieron cita para nadar las primeras pruebas del año.

En la categoría Infantil, Pablo Diez dominó las 2 pruebas que nado siendo primero y haciendo mejor marca personal en ambas, 200 Espalda y 200Estilos, al igual que Sergio Spatafora mejor marca en las 2. Enrique Fidalgo hizo un buen 200 Espalda que le sirvió también para mejorar su crono.

En femenino Infantil, Mejores Marcas para Victoria Carro 200 Estilos y 200 Espalda, esta ultima una gran marca de 2,49,00. Mercedes Villar y Helena Adiego hicieron también una buena actuación estando cerca de las marcas que buscan y la debutante Marilia González que nadó el 400 Libres de una manera brillante fruto de su esfuerzo durante estos primeros meses en la disciplina del Club benaventano.

En cuanto a la categoría Alevín, el Benavente participo con 2 nadadores ambos debutantes, Sergio Blanco que nado 400Libres con una muy buena actuación y un 200 Estilos que debido a un fallo técnico le supuso la descalificación.

Por su parte Nasta Salvador fue segunda en el 400 Libres rebajando los 6 minutos (5,53) que era su primer objetivo marcado de la temporada. También en el 200 Estilos supo dominar su serie aunque su clasificación final no fue tan buena como en la prueba anterior.

En líneas generales buenas sensaciones, aunque con vistas a seguir trabajando mucho, de cara a la COPA DE CLUBES, que da comienzo la próxima semana en la piscina municipal de Benavente, para las categorías Infantil y Junior.