Tras varias semanas de merecido descanso el Club Benavente Natación comienza la pretemporada hoy Lunes para dar el pistoletazo de salida a lo que será la temporada 2016-2017, una temporada enmarcada dentro de un gran proyecto que lleva trabajándose desde hace tiempo y dando sus frutos en los últimos años. Esta temporada el Club, intentará superar esas 26 medallas autonomicas en los Campeonatos de Castilla y León que lograron el pasado año entre todas las categorías y volver a unos campeonatos nacionales.

Para ello deberán trabajar desde hoy. Los nadadores se irán incorporando paulatinamente esta semana, empezaran los más mayores, el próximo Lunes lo harán los Benjamines, y ya la primera de Septiembre los más pequeñitos Prebenjamines.

En estas primeras semanas el Club entrenara a las 10,30 de la mañana en la piscina municipal, donde harán todo tipo de trabajo para llegar bien al inicio de las competiciones, también para ir conociendo y adaptándose a las caras nuevas del equipo y para volver a ponerse a tono después de un largo verano.

 

Toda la suerte del Mundo para nuestros chicos, en esta andadura de la temporada 16/17.