El Club Benavente Natación completo un magnifico fin de semana, en las tres competiciones donde participaba. Primeramente el sábado se desplazaba a Ávila con 9 nadadores de entre los más de 200, para la 2ª Jornada del GP Benjamín donde los benaventanos lograron unas grandes marcas, destacando el 7º puesto de Andrea Furones y el 10º de Roberto Adiego, ambos en 200Libres.

Ya el Domingo, Iván Romero competía en el Campeonato Provincial de Valladolid, logrando 2 podios. Primero en 200 mariposa y tercero en 200Espalda. En el 400estilos fue 4º.

Y también el Domingo, en el V Trofeo Santo Toribio de Astorga, el Benavente lograba un total de 26 medallas repartidas entre todas sus categorías.

En Junior Clara Pastor fue oro en 50Libres y plata en 50Espalda.

En categoría Infantil Victoria Carro Oro en 50Libres, Marina Tuda bronce en 50Mariposa, y Pablo Diez bronce en 50Mariposa y 50Braza.

En categoría benjamín Roberto Velasco logró una plata en 50braza y Miguel Angel González bronce.

Andrea Furones con 3 medallas fue una de las más destacadas logrando además mejor marca en todas ellas.

Agustín Barrero también logro 2 medallas, plata en 50Espalda y bronce en 50Libres.

En categoría Prebenjamín fue donde más éxito logro el club benaventano y es que los peques de 8 y 9 años del Club están teniendo un nivel excelente durante esta temporada.

En 25Braza femenino Oro para Ianire Fdz. y plata para Natalia Vázquez. En 25braza masculino Oro para Enrique García y Plata para Heber Otero.

En 25 mariposa femenino Oro para Patricia Micovschi y en masculino Plata para Raúl Esteban y Bronce para Enrique García.

En 25Libres Oro para Fernando García y Bronce para Raúl Esteban. En 25Libres femenino Bronce para Kathy Fernández.

Y en 25 Espalda Bronce para Fernando García y Oro para Heber Otero. Y en femenino Oro para Celia Vega.

También destacar a Marina Gómez que logro 2 merecidos cuartos puestos.

Fantástico campeonato para los nadadores benaventanos que seguirán trabajando de cara a las próximas citas.