El nadador benaventano Agustín Barrero Casquero ha sido becado para incorporarse al Centro de Tecnificación Rio Esgueva de Valladolid el próximo 7 de Enero, donde acompañara a su compañera de equipo Nasta Salvador que se encuentra allí desde Septiembre.

Agustín que se instalará en la Residencia para deportistas, se incorporará al Grupo de Tecnificación Infantil donde comenzará los entrenamientos a principios de año.

Agustín Barrero que lleva en la disciplina del Club Benavente Natación desde hace más de 5 años ha cosechado a lo largo de su vida deportiva varios éxitos que obtienen como recompensa esta beca que a buen seguro sabrá aprovechar.

Agustín Barrero en las últimas temporadas a logrado subir al podium territorial en varias ocasiones además de ir convocado en 2018 con la selección de Castilla y León al Cto de España por Comunidades Autónomas que se celebró en Castellón.

De esta manera Agustín se convierte en el tercer nadador de la historia de Benavente (segundo este año) que es becado para el Centro de Alto Rendimiento.

 

¡ENHORABUENA AGUS!