Penúltima competición de la temporada para el Club Benavente Natación, (que cerrara el curso 2014-15 el próximo fin de semana) la que se celebraba en Valladolid- Rio Esgueva este pasado 27 y 28 de Junio, Campeonato de Castilla y León para las categorías Absoluto y Junior. El equipo benaventano al no disponer de Absolutos acudía a esta categoría con Infantiles  y alevines que aunque son más pequeños por marcas lograron clasificarse.

Iván con el oro

Buen fin de semana en líneas generales que se completó con un ORO y campeón de Castilla y León Absoluto para Iván Romero en 200Espalda, y un bronce del mismo nadador en 200Mariposa. Ambas mejor marca personal pero aún lejos de las mínimas nacionales.

Destacar en esta categoría 3 cuartos puestos a las puertas de las medallas de Marina Tuda en 200Mariposa, Helena Adiego en 400Estilos y Pablo Diez en 1500Libres . Buenas pruebas de los 3, con mejores marcas que se quedaron a unos segundos de las preciadas medallas.

También buenas actuaciones y mejores marcas de Bianca del Barrio en 200mariposa y 200espalda y de Mercedes Villar en las 3 distancias de espalda 50,100 y 200.

En cuanto a la categoría Junior Gloria Fdz, y Clara Pastor cumplieron de manera sobresaliente, obteniendo entre sus pruebas un 7º puesto en 200mariposa y un 5º en 200Braza respectivamente.

Este fin de semana, última cita, Campeonato de Castilla y León categoría Infantil, para cerrar la temporada.

 

Equipo femenino Junior