Unos 75 nadadores que forman el CD Benavente Natación se dieron cita en la piscina municipal en la mañana del Domingo para participar en la 3ªJ de Liga Territorial Benjamín y Prebenjamín algunos, y en el Campeonato Nadador Completo Promesa y Absoluto muchos otros.

Respecto a los primeros, Benjamines y Prebenjamines nadan pruebas nuevas, siguiendo la misma línea de la presente temporada, demostrando un gran nivel y estando entre los mejores de la Comunidad a buen seguro.

Entre los Benjamines destacaron Roberto Adiego ganador en 200Libres y Agustín Barrero ganador del 100Espalda.

Marta Méndez también logro una clara y justa victoria en el 100Libres Femenino.

En cuanto a los Prebenjamines Fernando García hizo una gran marca en el 100Libres logrando su primera victoria de la temporada, y Patricia Micovschi en femenino hizo más de lo mismo batiendo además el Record del Club de 9 años.

En el 25Mariposa Fernando Casado fue segundo y Ursula Barrero primera en féminas.

En cuanto a los mas peques 6-7 años, Sergio Furones ganó el 50Libres- 6 años, Alexia Rodríguez fue primera en 50Libres- 6 años y Eric Losada primero en 50Libres -7 años.

Respecto a los más mayores los alevines Nasta Salvador y Sergio Blanco cumplieron en su campeonato con 4 mejores marcas en sus 4 pruebas. Y los Infantiles y Junior exhibieron su gran nivel, fruto de una gran preparación que culminara con el Campeonato de Castilla y León Infantil y Junior de la próxima semana donde se espera que realicen un gran campeonato. Destacable el 100Libres de Pablo Diez que dejo el crono en 1,03,9 o Marina Tuda en 100 Mariposa con 1,18,8.