Objetivo cumplido en el Club Benavente Natación donde se propusieron desde el principio de temporada poder clasificar al equipo femenino para la Final de la Copa de Clubes por primera vez en la historia del Club. Una final donde solamente nadan los 12 primeros equipos de los 25 que participan en este torneo y donde el equipo benaventano se ha mantenido desde la 1ªJornada. Con un 11º puesto y 997 puntos nadará la Final el próximo 21 y 22 de Diciembre en Valladolid con sus nadadoras Carmen González, Marta Méndez, Eva Real, Claudia Arce, Nasta Salvador y Cecilia Vecino. Por otro lado el equipo masculino con tan solo 4 nadadores ha logrado ser 16º pero fuera de los puestos que permiten el acceso a la final.

En categorías Alevín e Infantil, este sábado disputaron la 2ªJ de Liga donde los nadadores del equipo benaventano ocuparon varios primeros puestos como el protagonizado por Raúl Esteban en 100Mariposa o el relevo Mixto que fue segundo con un emocionante final. Además realizaron muchisimas mejores marcas que hacen presagiar una gran temporada, fruto del trabajo llevado a cabo por la entrenadora M.José García “Pepa”.

En 15 dias turno para las siguientes 2 citas, donde nuestros chicos participaran en el Trofeo Ciudad de Ponferrada y los más peques que volveran a la carga con la 2ºJ de Liga Benjamin y Prebenjamin.