Se celebró en Valladolid la Final de la Copa de Clubes donde el Benavente con 4 infantiles y 2 Junior conseguía clasificarse, en una de las competiciones absolutas más importantes a nivel territorial. Difícil meta la que se propusieron y que acabaron disfrutando y realizando un gran papel, mejorando marcas personales y ganando experiencia en piscina de 50. Además la tarde del domingo no puedo ir mejor cuando Nasta Salvador logró en 400Libres una mínima nacional para participar en el Campeonato de España Junior Absoluto, que se celebrará el próximo mes de Julio en Tarrasa (Barcelona). Comenzó la prueba dominando la mejor serie y nadando por la calle 8 , pulverizando el crono y acabando con un 4:38.83 el 400Libres que le servia para acreditar marca para su participación en el nacional. 4:39.00 era lo que la pedían.

Nasta se convierte de esta manera en la primera nadadora Junior del Club que participará en un Campeonato de España de Clubes Absoluto/Junior, y que se medirá a la élite de la natación española.

En el resto de la competición buenas marcas de la otra nadadora Junior, Cecilia Vecino en su primera competición importante como nadadora del Club Benaventano. Y mejora de registros de las infantiles Eva Real, Claudia Arce, Carmen González y Marta Méndez.