El equipo benjamín del CD Benavente Natación ha sido cuarto clasificado en la Liga Territorial de Castilla y León que componen 30 equipos, rozando el podio y consiguiendo el mejor resultado de siempre. Además en la clasificación masculina han sido 3º y en la femenina 6º.

La liga regular que se disputa en Benavente, se distribuye en 7 jornadas donde cada nadador realiza un total de 14 pruebas y los relevos, el Benavente formado por Heber Otero, Raul Esteban, Sergio Martín, Fernando García, Marcos Uña, Fernando Casado, Patricia Micovschi, Marina Gómez, Maria Garcia, Natalia Vázquez, Celia Vega, Úrsula Barrero, Marina Colinas y Victoria Velasco ha conseguido nuevamente estar entre los mejores de la comunidad demostrando lo que viene siendo general en los últimos años y es que ha creado una de las mejores canteras y equipos base de Castilla y León, fruto del trabajo que hace en el Club desde los 6 años.

El próximo fin de semana estos mismos nadadores acudirán al Campeonato de Castilla y León en León, donde demostraran por han estado en la Liga tan arriba.