Aunque de un absoluto se trataba el Club Benavente Natación se daba cita en Valladolid con 6 infantiles cuyo objetivo era seguir mejorando sus marcas personales así como competir con los mejores nadadores de la Comunidad. No obstante en el 1500 Libres femenino Nasta Salvador se coló entre las 3 primeras del podio para llevarse un bronce que aún siendo de categoría infantil, la sitúa entre las mejores fondistas de la comunidad. En 800 Libres había sido 4ª a apenas 90 centesimas del bronce, que en 1500 no dejo escapar.

Tambien buena actuación de Sergio Blanco y Agustín Barrero con 3 y 2 mejores marcas personales cada uno. Y de Eva Real y Claudia Arce que mejoraron sustancialmente algunas de las pruebas en las que participaban en este ultimo Campeonato de Natación dentro de la Comunidad.

También Roberto Velasco nadó varias pruebas estando cerca de sus mejores registros de la temporada.
Además varios de estos nadadores y el alevín Raúl Esteban, se incorporaron en el dia de ayer al Campus de Verano de la Federación de Natación de Castilla y León que este año tiene lugar en Cuellar (Segovia) donde a parte de convivir con nadadores de la comunidad podrán seguir puliendo la técnica y corrigiendo errores que seguro les harán mejorar.