Día especial para el Club Benavente Natación y en concreto para Nasta Salvador que esta logrando convertirse en una de las mejores deportistas benaventanas del momento. Tenía lugar ayer sábado en Valladolid el Campeonato de Castilla y León Absoluto- 75º Aniversario de la Federación de Castilla y León, donde participaban 200 nadadores de la Comunidad. Nasta Salvador que con 14 años pertenece a la categoría Infantil, participaba en un Absoluto donde ya ha demostrado que puede competir con los mayores, y no solo eso sino también disputarles títulos como el que logró en 1500 Libres, siendo Subcampeona de Castilla y León y mejorando su anterior marca. Completo el sábado con un 4ºpuesto en 200Espalda y un 7º en 400Libres.
Además la semana pasada logro 2 primeros puestos en la 4ª Jornada Liga Territorial colocándose primera en el ranking de esta competición en 200Espalda y 400Estilos.

No solo acudió Nasta a esta competición sino que también hicieron una gran competición Sergio Blanco que logró volver a rebajar el 50Libres batiendo así su propio Record Absoluto del Club y 5º Absoluto en 100Braza. Agustín Barrero que hizo 2 pruebas de 200 muy buenas (estilos y espalda) y logró un 9º puesto en 800Libres, Roberto Velasco que fue 26º en 100Braza, Eva Real que bajaba las 2 pruebas donde participó y Claudia Arce que quedaba la 23ª Absoluta de CyL.