La FENACYL (Federación de Castilla y León de Natación) dió a conocer los Records batidos durante esta pasada temporada donde la nadadora del Club Benavente Natación, María José García Álvarez “Pepa”, ha logrado sumar hasta 6 récords en categoría Master +45.

De esos 6 records, 5 han sido en piscina olímpica (50metros) en las pruebas 400, 800, 1500, 2000 y 3000 Libres, todos ellos logrados en el Campeonato de España en Cádiz, donde Pepa logro un Bronce y se convirtio así en la primera medalla nacional de la natación Benaventana, a excepción del 400 Libres que lo logró establecerlo en el Campeonato de Castilla y León.

Además a todos ellos hay que sumarles uno más logrado en piscina de 25 metros en la prueba de 3000 metros donde fue Campeona de Castilla y León esta pasada temporada.

Grandes noticias para Pepa, y para el Club Benavente Natación que ya esta preparando la próxima campaña 2018/19, donde a finales de mes comenzará la pretemporada, participando además en la Travesia de Aguas Abiertas del Lago de Sanabria, organizada por la Federación de Natación.