HEBER OTERO FUE PLATA Y BRONCE

Raúl Estebán de Paz ha sido el gran protagonista del Club Benavente Natación en el Campeonato de Castilla y León Open Alevin en León ante la presencia de casi 200 nadadores alevines pertenecientes a 24 Clubes. Con 4 oros realizaba una gesta al alcance de muy pocos proclamándose campeón de Castilla y León en 3 estilos diferentes lo que demuestra que es un nadador completísimo y que esta entre los mejores de la Comunidad. 4 Oros en 100 y 200 Braza, cerca de las mínimas nacionales, objetivo ambicioso pero al alcance para el nadador benaventano, oro también en 50Libres y 100 Mariposa. Gran superioridad de Raúl en las 4 pruebas que demuestra el gran momento del nadador benaventano, una promesa de la natación castellano-leonesa.

No quedo la cosa en esas 4 medallas sino que también destacaba el nadador Heber Otero con plata y bronce en 100Braza y 100Libres y 2 quintos puestos en 100 y 200 Mariposa, que también le coloca entre los mejores, realizando además unas muy buenas marcas.

En cuanto al resto de la expedición, balance muy positivo de las nadadoras Marina, Celia, María, Natalia y Victoria, y de los nadadores Fernando, Marcos, Irvin y David, que lograrón en la mayoría de las pruebas muy buenas marcas que siguen mejorando y trabajando para estar lo más arriba posible.

Buen campeonato para el Benavente Natación que finaliza en 8ª posición de los 24 participantes.