Prestigioso trofeo el que tenia lugar el sábado en León ante más de 400 nadadores por la mañana y 151 nadadores Master por la tarde. El Benavente acudió con 15 nadadores de las diferentes categorías de edad y con 6 nadadores Master.

Entre los nadadores de edad destacar a Nasta Salvador que fue 7ª de la clasificación general y Victoria Velasco 9ª de la clasificación general. Buenas marcas las que lograban Agustín Barrero en 50 Mariposa 31,10 o Sergio Blanco en 50Braza con 34,83 volviendo a batir en la misma semana su el Record Absoluto del Club.
Entre los pequeños destaco Raúl Esteban que fue 5º en 50 Braza, o los benjamines Erika Jiménez, Irene Cordero, Noé Real y Héctor Barrero que disputaban una de sus primeras competiciones fuera de casa.

En la sesión de tarde era turno para los Master, donde Luis Javier De Uña lograba 2 segundos puestos en 200L y 50E, ambas con mejor marca personal. Juanjo Gutierrez en 50E, y Tamara Barrio en 50 Braza también lograban la segunda plaza. Y completaban los podios Lorenzo Rodríguez con un tercer puesto en 50 Braza, Ricardo Delgado con un tercer puesto en 50 Libres y Alfonso Alonso con un tercero en 100 Estilos.