El CD Benavente Natación afrontaba la última cita de la temporada, en el Campeonato de Castilla y León Infantil de Verano. Dos representantes del equipo Benaventano, Pablo Diez y Victoria Carro fueron los artífices de una brillante jornada. Victoria Carro nadó 4 pruebas 100Libres y 100Espalda donde estuvo bastante alejada de sus mejores registros, 50 Libres con un gran tiempo que se acercó a su mejor marca, y 200Espalda donde aparte de realizar su mejor registro de siempre, batió el Record Absoluto del Club y se alzó con la medalla de Bronce.

Por su parte Pablo Diez, completó su mejor competición del año colgándose 2 bronces pero logrando mejor marca en todas las pruebas que disputó.

400 Estilos donde rebajo 12 segundos, y 200Braza , su mejor prueba donde no lograba realizar mejor marca desde hacía más de un año, fueron las pruebas donde se subió al tercer cajón del podio. Además nadó 100Braza, 200Estilos y 200Espalda con fabulosos registros que hicieron que finalizara la temporada de una de las mejores maneras.

Gran temporada del equipo benaventano que concluye estas 3 ultimas semanas de Campeonatos Regionales de las distintas categorías con 14 medallas para sus deportistas. Tiempo ahora de descanso para en breves comenzar a preparar la siguiente temporada 16/17 que comenzara su andadura a finales de Agosto.